Manual de Procedimientos de CasaKids

Estimada Familia de CasaKids:

Es una gran bendición que  sean parte de Casa Cristiana Jesus Worship Center y su visión.  Tanto el Pastor Henry Patiño, la Pastora Catalina Patiño y todo el equipo nos complace que usted y sus hijos sean parte de este Ministerio de niños, CasaKids. Para nosotros no hay mayor alegría que ver a los niños caminar en la verdad de Dios. Es nuestro deseo continuar  fortaleciendo la fundación cristiana que ya usted ha establecido y continuar educando al niño en el camino que debe seguir (Proverbios 22:6). Nuestra oración es que ellos no conozcan el mundo, pero que el mundo conozca de Jesucristo por medio de ellos. Estamos comprometidos con Dios en darle a su hijo la mejor educación, y hacer que esta experiencia educativa sea agradable y beneficiosa para su vida cristiana.

Este manual enseña la parte fundamental del reglamento de CasaKids y el orden que como hijos e hijas de Dios debemos exhibir en nuestras vidas y en cada servicio de la casa. Tengan presentes que los valores inculcados y la enseñanza de cada servicio serán de bendición exuberante en sus vidas y veremos grandes testimonios salir al mundo a predicar la Palabra de Dios. El privilegio que tenemos de adorar a Dios, aprender, gozarnos de Su presencia, crecer y, cumplir la visión y misión de la casa es para nosotros una dicha.

Visión

Nuestro anhelo es que los niños aprendan a vivir como verdaderos cristianos en el temor de Dios, que es el principio de la sabiduría, y que desde pequeños anhelen ir a la Casa de Dios y sepan comportarse en ella y fuera de ella.

Misión

Establecer en los niños el fundamento de la palabra de Dios a través de un currículo adecuado para su edad y un equipo de maestros que tienen la pasión por enseñar y que entienden la responsabilidad de impartirle a cada niño principios de vida que le servirán para siempre.

  1. Personal de CasaKids

Todos los maestros y asistentes creemos en un solo Dios, en Jesús como nuestro Señor y Salvador, así como el poder del Espíritu Santo. Todos y cada uno de nuestros maestros enfatizan en la clase la importancia de aprender y estudiar la Biblia, además de  motivar a los niños a buscar una relación cercana e íntima con nuestro Señor. Con esto se espera que los niños sean testimonio para otros al mostrar un estilo de vida y comportamiento agradable a Dios. Todo el personal de CasaKids pasa por un entrenamiento continuo y riguroso donde son evaluados periódicamente. De esta manera, nos aseguramos no solo de proveer calidad en enseñanza, sino también que sea de acuerdo a las escrituras.

  1. Admisión

CasaKids es un ministerio para niños de las edades de 1 a 13 años. Donde los niños aprenden de Dios, Sus principios, Su palabra y promesas; en un ambiente agradable y cómodo dentro de las posibilidades de las instalaciones existentes. Todos nuestros procedimientos están guiados a conseguir que los niños puedan ser de testimonio para otros a través de sus acciones y palabras.

Guías a Seguir Para la Colocación de acuerdo al grado escolar en que se encuentran:

Servicios de los Jueves

Categorías:

  • 1 año en Adelante Pañales
  • Pre – K y Kinder
  • 1ro – 2do Grado
  • 3ro – 4to Grado
  • 5to – 6to, 7mo Grado y Pre-Teens – Entrarán al servicio de adultos

Servicios de los Domingos

Categorías:

  • 1 año en Adelante Pañales
  • Pre – K y Kinder
  • 1ro – 2do Grado
  • 3ro – 4to Grado
  • 5to – 6to, 7mo Grado

 

Servicios de los Viernes

Categorías:

  • 10-13 años Pre-Teens

 

Excepciones para admisión en CasaKids: 

Servicios en un domingo:

  1. Si el niño de 13 años ha estado cursando en CasaKids previamente, y ha recibido el visto bueno de los pastores en el asunto, puede tomar la clase de Fundamentos y luego pasar a recibir en CasaKids.
  2. Niños con necesidades especiales que requieren la atención de un maestro para recibir la clase, y que han recibido visto bueno de los pastores.

Procedimientos de Recepción

La seguridad de los niños dentro y fuera del aula es una prioridad en CasaKids. Por esta razón, cada uno de los siguientes puntos es de suma importancia y debe ser tomado como tal.

  1. Todos los niños deben ser registrados en la recepción de Casa Cristiana y CasaKids por un adulto, es decir mayor de 18 años.
  2. Los niños deben presentar el folder con su Agenda firmada, la tarea asignada (todas las actividades que fueron entregadas junto con la hoja de seguimiento que no fueron realizadas durante el servicio), la Biblia (preferiblemente The Amplified Bible Versión Clásica y decir el verso bíblico semanal.
  3. Los pañales y biberones de los infantes deben ser proveídos por los padres. La bolsa de pañales y todos los objetos personales deberán tener el nombre del bebé y el nombre de uno de los padres.
  4. El padre o tutor será notificado cuando el niño necesite un cambio de pañal. La manera en que esta notificación será hecha se explicará en el registro.
  5. Padres no obtendrán acceso al interior de las aulas para hacer cambios de pañal.

I – Entrada a los servicios 

SERVICIOS HORARIO DEL SERVICIO COMIENZO DE INGRESO
Jueves

 

7:30 P.M.*

 

  7:15 P.M.*
Domingos

Primer servicio

9:45 A.M*

9:20 A.M.*
Segundo servicio 11:45 A.M* 11:30 A.M.*
Viernes (Pre-teens) 8:00 P.M.* 7:45 P.M.*

*- Horarios de los servicios están sujetos a cambio

 

II – Salidas de los servicios

Una vez finalizado el servicio, los padres, tutores o personas con permiso especial (mayores de 18 años), deben recoger los niños tan pronto como sea posible y permanecer junto a ellos. No se permiten niños sin supervisión.

 

III – Servicios Especiales

Los horarios de registro de entrada o salida y/o admisión pueden cambiar cuando hay servicios especiales en Casa Cristiana JWC.

En caso de tener duda con alguno de estos servicios especiales, contácte-nos por medio de la oficina principal de Casa Cristiana o nuestro correo oficial en la página web.

Detalles Adicionales

I – Materiales

El objetivo principal de CasaKids es la enseñanza y el adiestramiento de los niños, más que un lugar para pasar el tiempo o un cuido infantil. Por tal motivo, muchas de las exigencias que tiene son las mismas de la escuela, como el cumplimiento en las tareas, las actividades de aprendizaje, estándares de comportamiento y disciplina, asistencia, compromiso en el seguimiento por parte de los padres, entre otros.

II – Idioma

El ministerio de niños CasaKids es un ministerio que trabaja arduamente para crear un ambiente cómodo y acogedor para su hijo. Para ello, en lo posible, tratamos de brindar un entorno bilingüe en el que tanto el idioma inglés como el español pueden ser utilizados en las aulas. Si un estudiante prefiere un idioma sobre otro, la maestra hará las modificaciones correspondientes en la enseñanza. Sin embargo, creemos que enseñar la importancia de hablar los dos idiomas es indispensable como un valor agregado a la vida de cada niño.

III – Código de Vestimenta

Vestir apropiadamente es un aspecto importante en el testimonio como cristiano, por lo tanto, animamos y esperamos que los miembros de Casa Cristiana y sus niños vistan de manera decorosa. Pedimos que el niño vista con ropa cómoda y que los vestidos de las niñas lleguen a no menos de la punta de los dedos de sus manos. Preferiblemente, con pantalones cortos por debajo.

IV – Merienda

Casa Cristiana JWC le provee a los niños de CasaKids una  merienda en un receso de corto tiempo, por este motivo, si su niño es alérgico a algo en específico, por favor, notifíquelo siempre a la administración. Aquellos padres que deseen proveerle a su niño una merienda diferente, pueden entregársela a la maestra o al personal en el mostrador de registración de CasaKids; de esta manera, protegemos la salud y bienestar de todos los niños.

El tiempo de receso de los domingos es de alrededor 10 minutos durante la clase.

V – Actividades Especiales

Una vez el padre o encargado haya comprometido al niño para la actividad, la asistencia a todas las prácticas y la puntualidad es mandatoria. Si el niño tiene una excusa razonable para no asistir, deberá notificarlo lo más pronto posible a los organizadores de la actividad. El padre o encargado será responsable de que el niño tenga la vestimenta requerida para la ocasión. Todos los niños son importantes, y su participación en las actividades es de gran responsabilidad.

VI – Objetos Perdidos

Todos los objetos encontrados se llevarán al sitio asignado donde podrán ser reclamados al personal pertinente. Los objetos no reclamados se guardarán por un término prudente, después del cual si no hay reclamación alguna, serán donados. Casa Cristiana no se hace responsable de ningún objeto o artículo electrónico que el niño tenga en la iglesia y sus facilidades.

Política En Caso de Enfermedad y Medicamentos

Nuestro compromiso es que todos, en CasaKids, puedan disfrutar de un entorno seguro y de bienestar. Si los niños muestran algunos de los síntomas en lista, le pedimos, como padres, su ayuda al mantener a los niños enfermos en los hogares.

I – Algunos síntomas a considerar:

  • Fiebre
  • Diarreas y/o vómitos
  • Ojo rosado (conjuntivitis)
  • Erupciones cutáneas (“rashes”), por favor consultar a un médico para determinar si es contagioso. De ser contagioso, por favor, mantenga a su niño en la casa.
  • Piojos, por favor use un champú especial como tratamiento, disponible en todas las farmacias. Su hijo puede regresar una vez que sea tratado.
  • Dolor profundo de garganta

Si algún niño presenta síntomas graves, busca atención médica inmediata. Debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria de ser necesario.

Síntomas graves, como por ejemplo:

  • Dificultad para respirar o sensación de falta de aire
  • Dolor o presión en el pecho
  • Incapacidad para hablar o moverse
  • Pérdida del color en los dedos de las manos o de los pies
  • Dolor de cuerpo y coyunturas

II – Suministro de Medicamentos

Ninguna maestra o personal de la iglesia está autorizado a suministrar medicamentos a nadie, por tanto, el padre o tutor deberá hacerlo directamente.

  • Para esto, el padre o tutor encargado debe administrar el medicamento antes de registrar al niño en la entrada de CasaKids, o si ya el niño ha sido admitido al aula, pasar al registro para poder llamar al niño y darle el medicamento adecuado.
  • El medicamento suministrado no debe ocasionar síntomas secundarios que puedan afectar al niño en clase, y de ser necesario, se debe informar al encargado en el registro de CasaKids de que el niño ha recibido algún medicamento.

Responsabilidad, Normas y Disciplina

I – Responsabilidades de los niños

  1. Participar en clase
  2. Aprenderse el verso bíblico semanal y hacer las actividades que no hizo durante la clase como tarea.
  3. Traer su folder, Biblia y los materiales requeridos
  4. Hacer la lectura bíblica diaria y cumplir los desafíos dados
  5. Cumplir con las normas de conducta y comportamiento

II – Normas de Conducta y Comportamiento

Como ministerio que se centra en enseñar a los niños cómo comportarse de forma semejante a Cristo, tenemos un conjunto de reglas que se aplican, para mantener un ambiente de respeto y responsabilidad. Estas normas de conducta ayudarán a que los niños aprendan a reconocer y respetar los principios de autoridad.  Las reglas son las siguientes:

  1. Hacer la lectura bíblica diaria
  2. Respetarse los unos a los otros con sus palabras y acciones.
  3. No gritar y no mascar chicle
  4. No correr dentro de la iglesia, no usar electrónicos y/o juguetes durante la clase y comer sólo en la zona permitida
  5. Los niños pueden utilizar cuidadosamente los objetos de Casa Kids que sean apropiados para su edad y destrezas, luego deberán colocarlos nuevamente en su lugar. Los instrumentos musicales y otros implementos de la iglesia no forman parte de estos.
  6. Cuidado con las manos: no golpear, tocar o jugar con sus compañeros de una manera incorrecta. Las peleas y juegos bruscos están terminantemente prohibidos.

III – Se consideran como faltas de respeto:

  1. Interrumpir al maestro y/o contestar de mala forma
  2. No seguir instrucciones y voltear los ojos y/o dar la espalda
  3. Tirar objetos, cualquier acción de burla y gestos inapropiados, y usar lenguaje inapropiado.
  4. Destrucción de la propiedad (el padre se hará cargo de cualquier daño ocasionado y rehusarse a trabajar).
  5. Uso de comportamiento inapropiado y/o para llamar atención.

IV – Se consideran como maltrato:

  1. Sobrenombres y desprecios verbales
  2. Difundir rumores y tomar objetos sin permiso
  3. Participar de cualquier tipo de ‘bullying’ y crear grupos excluyendo a otros.
  4. Ataques físicos durante la clase y/o en cualquiera de las instalaciones de la iglesia.

V – Disciplina en los niños

El propósito de nuestros procedimientos de disciplina es corregir a los niños de sus errores y guiarlos por el camino recto señalado por Dios, deshacer sentimientos de injusticia y mostrar la naturaleza repulsiva del pecado; por lo tanto, los procedimientos están diseñados para edificar amablemente al niño. Hebreo 12:5 nos dice, “y habéis ya olvidado la exhortación que como a hijos se os dirige, diciendo: Hijo mío, no menosprecies la disciplina del Señor, ni desmayes cuando eres reprendido por él”.

Para su información, el proceso de disciplina establecido es el siguiente:

  1. Primera ofensa: el maestro le recordará al niño la regla que ha desobedecido.
  2. Segunda ofensa: el maestro tendrá una breve y privada conversación con el niño; se le dará una breve advertencia de las consecuencias que conlleva si su comportamiento no mejora.
  3. Tercera ofensa: el niño tomará un breve descanso fuera del aula bajo la supervisión de un asistente de CasaKids. Cuando él o ella esté listo para regresar y hacer las actividades en obediencia, el niño será bienvenido nuevamente al salón de clases. Sin embargo, se le notificará al padre o tutor mediante un reporte de incidente, el cual debe firmar (esté atento a la hoja de seguimiento, para saber de la existencia de uno de ellos). De ser necesario, habrá una conferencia privada con los pastores, el maestro, los padres y el niño, según el caso. De esa manera podremos asistir al niño en unidad.

VI – Responsabilidades de los Padres o Tutores

  1. Reconocer a Jesucristo como Salvador y Señor de su vida, y congregarse fielmente en Casa Cristiana JWC
  2. Compartir y apoyar la filosofía, misión, visión, valores y objetivos del Ministerio de Niños, reconociendo que esta iglesia es colaboradora en la educación cristiana de sus hijos, pero finalmente la responsabilidad es suya.
  3. Mostrar compromiso con la educación de sus hijos, involucrándose y participar activamente en esta.
  4. Asumir responsabilidad con los compromisos adquiridos con el Ministerio de Niños, respetando en todo tiempo.
  5. Ser constantes en establecer límites y establecer disciplina con sus hijos, porque entiende que es un mandato de Dios y una manifestación de amor.
  6. Ser un ejemplo para sus hijos en la coherencia que muestra entre sus palabras y acciones.
  7. Proveer un entorno saludable para sus hijos, tanto en lo físico, como en lo emocional y espiritual.
  8. Dejar a su(s) hijo(s) en el Ministerio de Niños a la hora indicada y registrarlos como corresponde.
  9. Dejarle saber a la maestra cualquier información que considere necesaria para el cuidado de su hijo.

 

Seguimiento

I – Hoja de Seguimiento en la Agenda de CasaKids

La hoja de seguimiento en la agenda está diseñada para que los padres puedan apoyar y participar de la educación espiritual de los niños. Es el medio de comunicación entre padres y maestros.

La hoja de seguimiento de la agenda consta de cuatro partes:

  1. Título del tema anterior con el verso bíblico para que el niño pueda repasarlo.
  2. Título del tema de la clase con verso bíblico que se debe aprender para la próxima clase. (Si el niño se ausenta, podrá encontrar el verso bíblico, preguntas de la lección, título de la lección recibida y otras herramientas en la página web, en el área de CasaKids)
  3. Conducta, la cual está simbolizada con los colores del semáforo, donde se especifica con comentarios el comportamiento del niño. También una firma del padre o tutor encargado para dejarnos saber que repasó y discutió con el niño lo recibido en el servicio.
  4. Seguimiento de las responsabilidades del niño: traer la Biblia, folder, aprenderse el verso bíblico de la semana, e informar si hubo un reporte de incidente.

II – Hoja de Seguimiento en clase

La hoja de seguimiento en clase está diseñada para que los maestros y asistentes puedan determinar el estado final de la clase provista. Con esta hoja se determina si se debe hacer algún acercamiento a los padres de los niños a través de los pastores y encargados de CasaKids. Esta hoja determina si las cuatro partes de la hoja de seguimiento de la agenda están siendo cumplidas y además, califica el carácter y las destrezas físicas del niño durante el transcurso la clase.

Escala de Calificación

Se utiliza un Sistema de Puntuación para estimular y premiar a los niños por su esfuerzo. Así como también para enseñarles las consecuencias de su desobediencia, en tal caso, en vez de ganar, los pierden. El conteo de estos puntos estará en la Hoja de Calificaciones de cada escuela. Los niños tendrán la oportunidad de utilizar o ahorrar los puntos acumulados en la caja del tesoro “treasure box”, al finalizar cada servicio, el cual contiene un surtido de artículos adecuados para su edad.

Escuela EDEN
Categoría Caminadores

Seguimiento de Carpeta/Folder = 4 puntos

Ganan puntos por:

  • Traer su carpeta/folder =1
  • Tener su tarea y carpeta firmada por un padre/tutor = 1
  • Traer su tarea completada = 1
  • Asistencia = 1

Seguimiento de la clase = 6 puntos

Gana o pierde puntos por:

Áreas de Carácter = 3 puntos

  • Oración = 1
  • Conducta = 1
  • Compartir = 1

Áreas de Destreza Física = 3 puntos

  • Presta atención = 1
  • Realiza la tarea = 1
  • Comunicación = 1

Escuela NAZARET
Categoría Pre-K y Kinder

Seguimiento de Agenda = 4 puntos

Ganan puntos por:

  • Llevar su Biblia = 1
  • Traer su carpeta/folder = 1
  • Tener su tarea y agenda firmada por un padre/tutor = 1
  • Memorizar el versículo de la Biblia = 1

Seguimiento de la clase = 6 puntos

Gana o pierde puntos por:

Áreas de Carácter = 3 puntos

  • Participa = 1
  • Conducta = 1
  • Comparte en equipo = 1

Áreas de Destreza Física = 3 puntos

  • Colorea entre las líneas = 1
  • Realiza su actividad = 1
  • Presenta oración cuando es su turno = 1

Escuela BETEL

Categorías 1ro – 2do grado

 

Seguimiento de Agenda = 4 puntos

Ganan puntos por:

  • Llevar su Biblia = 1
  • Traer su carpeta/folder = 1
  • Tener su tarea y agenda firmada por un padre/tutor = 1
  • Memorizar el versículo de la Biblia = 1

Seguimiento de la clase = 6 puntos

Gana o pierde puntos por:

Áreas de Carácter = 3 puntos

  • Oración = 1
  • Obediencia = 1
  • Comparte y trabaja en equipo = 1

Áreas de Destreza Física = 3 puntos

  • Toma notas = 1
  • Lee en clase = 1
  • Realiza sus tareas en clase = 1

Escuela FILADELFIA
Categoría 3ro – 4to grado

 

Seguimiento de Agenda = 4 puntos

Gana puntos por:

  • Llevar su Biblia = 1
  • Traer su carpeta/folder = 1
  • Tener su tarea y agenda firmada por un padre/tutor = 1
  • Memorizar el versículo de la Biblia = 1

Seguimiento de la clase = 6 puntos

Gana o pierde puntos por:

Áreas de Carácter = 3 puntos

  • Participar activamente en clase = 1
  • Comportarse correctamente = 1
  • Comunicación = 1

Áreas de Destreza Física = 3 puntos

  • Tomar notas = 1
  • Realiza su actividad = 1
  • Sabe organizarse = 1

Escuela PRE-TEENS
Categorías 5to – 6to 7mo grado

Seguimiento de Agenda = 4 puntos

Ganan o pierden puntos por:

  • Llevar su Biblia = 1
  • Traer su carpeta/folder = 1
  • Tener su tarea y agenda firmada por un padre/tutor = 1
  • Memorizar el versículo de la Biblia = 1

Seguimiento de la clase = 6 puntos

Gana o pierde puntos por:

Áreas de Carácter = 3 puntos

  • Respeta y es obediente = 1
  • Aplica la Palabra = 1
  • Honestidad = 1

Áreas de Destreza Física = 3 puntos

  • Busca en la Biblia = 1
  • Realiza su actividad = 1
  • Activo en la oración = 1

 

¿Cómo Puede el Padre o Tutor Colaborar?

Para que CasaKids sea un ministerio exitoso y podamos llevar a cabo el propósito que Dios ha puesto en nosotros y en sus hijos, usted puede contribuir de la siguiente manera:

  1. Anime al niño a hacer la lectura diaria de la Biblia y a contestar las preguntas de la semana.
  2. Ayude al niño a aprenderse el verso bíblico semanal.
  3. Déjele saber a la maestra cualquier información que considere necesaria para el cuidado de su hijo.
  4. Siga los procedimientos de ingreso y salida.
  5. Asegúrese de que el niño vaya al baño antes de que comience el servicio.
  6. No deje a su hijo sin supervisión en ningún momento. Al final de cada servicio, todos los niños deben estar acompañados de sus padres o tutores. Una vez los recoge, no se permiten niños corriendo en la iglesia, desatendidos o que salgan fuera de nuestras instalaciones sin la compañía de sus padres.
  7. Si por alguna razón usted desea que su hijo asista al servicio de los adultos con usted, le pedimos que tome control de su niño y evite que haga ruido durante el servicio. En ese caso, el ujier le dejará saber con una nota que puede ver el servicio desde el lobby.
  8. Pregúntele a su hijo acerca de su día en CasaKids y esté atento a la hoja de Seguimiento de la Agenda.
  9. Por razones de seguridad y para evitar la distracción en el fluir armonioso de la clase, le pedimos a los padres que no entren a los salones de clase. Sin embargo, para su tranquilad, puede pedirle a uno de los ujieres que lo guíe al área donde se encuentran las cámaras de seguridad y podrá ver a su hijo por el monitor. Si está en su corazón hacer de Casa Cristiana su casa, le pedimos que después de su tercera visita llene una registración oficial para contar con información más detallada del niño y su familia. Puede preguntar por la registración oficial en la administración.

 

I – Cosas que esperamos de los Padres o Tutores

  1. Compartan y apoyen la visión, misión, valores y objetivos de CasaKids, reconociendo que la iglesia de niños es su colaboradora en la educación cristiana de sus hijos, pero finalmente la responsabilidad es suya.
  2. Muestren compromiso con la educación de sus hijos, participando e involucrándose activamente en las actividades de CasaKids.
  3. Sean constantes en establecer límites y ejercer disciplina con sus hijos, porque entienden que es un mandato de Dios y una manifestación de amor.
  4. Sean un ejemplo para sus hijos siendo coherentes entre sus palabras y sus acciones.
  5. Provean un entorno saludable para sus hijos, tanto en lo físico, como en lo espiritual y emocional.

 

Lista de útiles

Para llevar a cabo nuestro trabajo, es indispensable contar con los siguientes útiles para las edades de:

1 a 4 Años

  1. (1) 2” carpeta de tres anillos (para archivar todos los trabajos realizados)
  2. (1) caja de crayolas gruesas (24 ct.)
  3. (1) tubo de pega tamaño jumbo
  4. (1) resma de papel para copias
  5. (1) paquete de papel de construcción
  6. (1) vaso para tomar agua, que no derrame, debidamente marcado.
  7. (1) botella de “hand santizer”
  8. (2) paños anti-bacteriales
  9. (1) caja de pañuelos desechables

 

5 a 6 Años

  1. Biblia (The Amplified Bible Versión Clásica)
  2. (1) 1 ½” carpeta de tres anillos (para archivar todos los trabajos realizados)
  3. (1) bolsa para lápices de tres huecos para colocar en el folder
  4. (1) caja de crayolas gruesas (24 ct.)
  5. (1) caja de lápices de colorear y (1) caja de #2 lápices (12 ct.)
  6. (1) paquete de borrador para lápices
  7. (1) tubo de pega tamaño jumbo o dos pequeñas y (1) resma de papel para copias
  8. (1) paquete de papel de construcción y (1) par de tijeras
  9. (1) botella de “hand santizer” (1) caja de pañuelos desechables

Gracias por su apoyo y su disposición. Es nuestra esperanza que la semilla que está siendo plantada en la vida de cada uno de los niños dé muchos frutos.

7 a 12 Años

  1. Biblia (The Amplified Bible Versión Clásica)
  2. (1) 1 ½” carpeta de tres anillos (para archivar todos los trabajos realizados)
  3. (1) bolsa para lápices de tres huecos para colocar en el folder
  4. (1) bolígrafo de tinta roja y azul y (1) caja de lápices de colorear
  5. (1) caja de #2 lápices (12 ct.) y (1) paquete de borrador para lápices
  6. (2) resaltadores de diferente color y (1) resma de papel para copias
  7. (1) paquete de papel de construcción y (1) papel de composición de líneas anchas
  8. (1) botella de “hand santizer” y (1) caja de pañuelos desechables

De antemano, le agradecemos su atención y colaboración para que nuestra iglesia de niños continúe avanzado y cumpliendo su propósito.

 

¿Estas de acuerdo con las normas de CasaKids?

Firmando este acuerdo estoy confirmando que entiendo, comprendo y me comprometo, como padre, a enseñar y hacer cumplir cada una de las normas establecidas de CasaKids que es el departamento de niños de la iglesia Casa Cristiana JWC.

By signing this agreement I acknowledge that I understand and commit to teach as well as to enforce each of the procedures and guidelines that have been established for CasaKids as parent or tutor. CasaKids is a department of Casa Cristiana JWC.

Normas De CasaKids

1 + 5 =