Bienvenido

a casa

Horario de los Servicios

Martes

8:00 PM – Online “Todos En Casa”

 

Lunes – Viernes

9:30 AM – 10:30 AM Oración

 

Jueves

7:30 PM – Servicio

 

Viernes

8:00 PM – Pre-Teens (Middle School: 10 – 13 Años)

8:00 PM – Reset (High School: 14 – 18 Años)

8:00 PM – Echo Yam (19 – 25 Años)

10:00 PM – Echo Adults

Domingo

9:45 AM Servicio

11:45 AM Servicio

 

Qué Debes Esperar

Servicio

Nuestros servicios incluyen canto, oración y enseñanza de la Biblia. Nuestro canto es un acto de adoración a Dios; cuando entres, te estarán esperando los ujieres, quienes te darán la bienvenida y te indicarán dónde sentarte. Esto es seguido por un mensaje de 30 a 45 minutos.

Vestimenta

Ven tal como eres, y no tengas pena. Verás de todo, desde jeans hasta trajes. Casa Cristiana JWC es para todos. ¡Todas las personas son bienvenidas! Recuerda que vas a la Casa de tu Padre Celestial.

Estacionamiento & Transporte

El estacionamiento está localizado al frente del auditorio principal. Maneja con cuidado, ya que puede haber familias con niños en la zona. Tenemos un servicio de transporte en van, 5 millas a la redonda de nuestra ubicación. Si necesitas reservar, contáctanos.

Equipo de Bienvenida

Nuestro amable equipo te dará la bienvenida. Si tienes alguna pregunta, ellos con mucho gusto están ahí para ayudarte. ¡Solo busca las caras sonrientes y las camisas blancas!

Niños

Si tienes niños (de 1 a 12 años) pueden participar en nuestro divertido y seguro Ministerio de Niños durante cada servicio los Jueves y Domingos.

Café

Disfruta de una taza de café o té antes y después de cada servicio, en el área de Mana Bakery que se encuentra en el lobby. Disfruta de un tiempo en comunión con los demás.

Ubicación

Campus Principal

CÓMO LLEGAR DESDE EL TURNPIKE:

Maneje desde Floridas Turnpike hacia Osceola County. Tome la salida 244 hacia US-192/US-441/Kissimmee/St Cloud.