“LOS NIÑOS SON IMPORTANTES PARA DIOS”

Si tiene niños (de 1 a 12 años) pueden participar en nuestro divertido y seguro Ministerio de Niños durante cada servicio los jueves y domingos.

Nuestra Visión y misión va directamente relacionada con Restaurar los Valores de la Familia y la Esencia del Liderazgo, puesto que todo lo que se hace en CasaKids con cada uno de los niños complementa el trabajo que se hace con cada una de sus familias.

Nuestra oración es que ellos no conocerán el mundo, sino que el mundo conocerá de Jesucristo por medio de ellos.

Visión

Nuestro anhelo es que los niños aprendan a vivir como verdaderos cristianos en el temor de Dios, que es el principio de la sabiduría, y que desde pequeños anhelen ir a la Casa de Dios y sepan comportarse en ella y fuera de ella.

Misión

Establecer en los niños el fundamento de la palabra de Dios a través de un currículo adecuado para su edad y un equipo de maestros que tienen la pasión por enseñar y que entienden la responsabilidad de impartirle a cada niño principios de vida que le servirán para siempre.

Escuelas de CasaKids

Puedes hacer “click” sobre la imagen de cada Escuela para conocer más acerca de sus expectativas.

ACTIVIDADES Y JUEGOS

Puedes hacer “click”  sobre la imagen para “descargar” el pdf con la imagen para repasar.

ACTIVIDAD ESPECIAL FILADELFIA

Actividad para Filadelfia, demostrar el 9 de mayo. Por favor “click” para descargar para ver el ejemplo.

TEMA DE LA SEMANA:

LA JUSTICIA DE DIOS  •  JOB 26-31(AMPC)

VIDEOS PARA LECCIONES

Mensaje: Cómo iglesia estamos muy interesados en el crecimiento espiritual de nuestros niños. Abajo encontrarán una serie de videos que desglosan las lecciones que estaremos discutiendo a través de nuestras reuniones virtuales de Casa Kids. Por favor anime a su hijo/a a ver el video antes de la sesión de clase. Sigamos creciendo en Cristo Jesús. ¡Casa Kids es Pasión!

CONTÁCTANOS