Bienvenido a los Ministerios Juveniles de Casa Cristiana. Nuestros diferentes ministerios apuntan específicamente a Adolescentes (Middle and High Schoolers) con Reset y Jóvenes Adultos (Young Adults) con Echo.​

El propósito de estos ministerios es guiar y alentar a los jóvenes a mantener un estilo de vida cristiano y una relación creciente con Dios. Nuestros jóvenes pueden disfrutar de un ambiente donde pueden crecer y madurar espiritualmente con la Palabra de Dios. Cada uno de los jóvenes y adultos jóvenes son muy importantes para nosotros y tendrán la oportunidad de contribuir con excelencia al éxito del ministerio utilizando sus dones, talentos y habilidades que Dios por el Espíritu Santo les ha dado para la gloria de Dios. Aunque nuestros Ministerios Juveniles promueven una atmósfera de unidad, paz y compañerismo, debe notarse que el ministerio no es un club social juvenil, es un lugar que tiene un compromiso espiritual y un propósito.

Categorías 

Adolescentes (High School)
14-18 Años
Servicio: Viernes 8:00 PM

Grupo Yam (Group Yam)
19-25 Años
Servicio: Viernes 8:00 PM

Grupo Adultos (Group Adults)
(Nos reservamos el derecho de admisión)
Servicio: Viernes 10:00 PM

NUESTRO COMPROMISO ES:

1. Enseñarte la Palabra de Dios. Romanos 10:17

2. Ayudarte a encontrar tu identidad a través de las escrituras. Efesios 2:10

3. Guiarte en el camino correcto hacia Dios. Colosenses 2:8

4. Darte las herramientas necesarias para ayudarte a alcanzar tu llamado/propósito. 1 Pedro 2:9

5. Enseñar y reforzar la importancia de los principios de autoridad y obediencia. Romanos 13:11

Nuestra oración es que la juventud tenga un fundamento fuerte en la Palabra de Dios y que mantenga una relación cercana con Cristo, así como también lograr una transformación no solo en sus vidas, sino en aquellos que los rodean.

 

“Dios está llamando a esta generación a hacer la diferencia. Con su ayuda y compromiso, nosotros creemos que lo mejor de Dios está por venir.”

CONTÁCTANOS

E-Mail: youth@lacasacristiana.org

VÍDEOS

Vídeo: La Nomofobia

Vídeo: Echo Youth

Vídeo: Reset Youth