Jóvenes

adolescentes | jóvenes | Adultos

Concentramos Nuestros Esfuerzos Para la Nueva Generación

El propósito de estos grupos es guiar y alentar a los jóvenes a mantener un estilo de vida cristiano y una relación creciente con Dios. De la misma manera que ayudarlos a  encontrar y desarrollar su llamado.

Es un espacio creado para interactuar y responder a preguntas y necesidades que se pueden presentar en sus vidas, lo cual no se puede lograr unicamente con la asistencia de los domingos.

En la medida que cada uno de ellos tenga una convicción profunda del significado de ser un hijo de Dios, serán un testimonio que los llevará a hablar de las Buenas nuevas de salvación y ser portadores de semillas de multiplicacion.

Cada uno de los grupos cuenta con actividades y enseñanzas apropiadas para su rango de edad.

Categorías

Adolescentes (High School)
14-18 Años

Grupo Yam (Group Yam)
19-30 Años

Reset

El propósito de este grupo es brindarles a los jóvenes una atmosfera donde puedan consolidar su identidad en Cristo y su compromiso espiritual en el Reino de Dios. De la misma manera, brindarles las herramientas para resolver conflictos internos y llegar a la mayoría de edad preparados para contribuir con sus dones y talentos con excelencia.

 

Nuestras Actividades

  1. Testimonios
  2. Enseñanza
  3. Charlas grupales
  4. Actividades

Echo

Somos ECHO, el ECO de Jesús en la tierra, Jóvenes adultos entre 19 y 30 años desarrollando nuestro propósito y nuestro liderazgo, enfocados en afianzar nuestra identidad y el amor de Cristo sobre nuestras vidas. Nos entrenamos para vivir a la manera de Dios, esparciendo su evangelio al mundo y dando fruto en abundancia.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Nos reunimos cada semana para escuchar la palabra de Dios y capacitarnos bajo principios Cristocéntricos, llevando a cabo el siguiente plan de trabajo:

  1. Restauramos
  2. Edificamos
  3. Equipamos
  4. Formamos discípulos
  5. Enviamos

NUESTRAS ACTIVIDADES:

Aprendemos, avanzamos, nos apoyamos, compartimos, nos divertimos y disfrutamos la vida juntos. Tratamos temas sobre finanzas, liderazgo, sexualidad, preparación para el matrimonio, relaciones interpersonales, sanidad en todas las áreas de nuestra vida y muchos otros temas que involucran a la juventud, a través de diferentes actividades:

  1. Discipulado
  2. Testimonios
  3. Charlas grupales
  4. Talleres vivenciales
  5. Actividades sociales

conéctate