Donar

 

Siembra En Tierra Fértil.

Puedes ofrendar y diezmar de una manera fácil y segura.

Este ministerio es financiado por la provisión de Dios a través de los diezmos y las ofrendas dadas por personas que les ha sido revelado este principio bíblico como canal de su propia bendición.

¿POR QUÉ OFRENDAR?

En Casa Cristiana entendemos que Dios es el dueño de todo.

 

Dios nos ha llamado a ser buenos administradores de sus recursos. Por lo tanto, invertimos nuestro tiempo, nuestros talentos y nuestro dinero en cosas que son importantes para Dios.

Maneras De Ofrendar y Diezmar

En Persona

Puede donar en efectivo o cheque durante nuestros servicios semanales. Tome un sobre de contribución, llene el formulario con su información y deposítelo en la canasta en el momento indicado en nuestros servicios.

En Línea

A través de un pago digital, puede dar su diezmo u ofrenda, una vez o periódicamente. Puede hacer su donación en línea haciendo clic en DONAR AHORA.

Texto

Envíe un mensaje de texto al teléfono 407-554-4448 con la cantidad de su contribución y el nombre de la categoría (Diezmo, Ofrenda, Protemplo, o Ayuda). Si es tu primera vez usando este servicio. Deberás registrar una tarjeta de débito o crédito. Guarda el número 407-554-4448 en tu teléfono inteligente para hacer donaciones en el futuro.

Libreria

Acérquese a nuestra librería localizada en el “Lobby” de la iglesia. Nuestros servidores amables le ayudarán a procesar su donativo.

• Si deseas enviar tu donación por correo, puedes hacer un cheque o Money Order a nombre de Casa Cristiana y enviarlo a la siguiente dirección: 2244 East Irlo Bronson Memorial Highway. Kissimmee, FL 34744. Suite A.

 

“Gracias por tu apoyo a este Ministerio. Seguimos trabajando para llevar cada día una Palabra de Dios que produce vida y esperanza a tantas familias que lo necesitan.”

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Por qué debo dar dinero a la iglesia?

Para decirlo en términos simples, es lo que Dios nos dice que hagamos. Un error común de pensamiento para muchos Cristianos es que estamos dando a Dios una porción de lo que es nuestro. En verdad, el diezmo no es nuestro para dar a Dios, sino que es de Dios para que lo devolvamos. Consideramos que es un privilegio tenerlo para devolverle a Él, ya que representa un reconocimiento tangible de que todo lo que tenemos le pertenece a Él. «Cada hombre debe dar lo que ha decidido en su corazón a dar, no con renuencia o bajo compulsión, porque Dios ama a un dador alegre». «Ahora el que provee semilla al sembrador y el pan para alimento también proveerá y aumentará su tienda de semilla y agrandará la cosecha de su justicia. Usted se enriquecerá en todos los sentidos para que pueda ser generoso en cada ocasión y a través de nosotros tu generosidad resultará en acción de gracias a Dios «. 2 Corintios 9: 7, 10-11

 

¿Para qué se utilizan mis contribuciones?

Tus donaciones se usan para financiar el funcionamiento y los proyectos la obra de Dios a través del ministerio Casa Cristiana Jesus Worship Center.

 

¿Qué pasa si trato de dar en línea y no me gusta?

Puede cancelar su autorización notificándonos en cualquier momento. Pero una vez que haya disfrutado de la comodidad y el tiempo ahorrado de dar en línea, dudamos que usted quiera volver a hacer contribuciones de la manera que lo hizo antes.

 

¿Puedo dirigir mis contribuciones a un uso en particular?

La Junta Directiva de Casa Cristiana Jesus Worship Center se reserva el derecho de dirigir ofrendas/donaciones al área de mayor necesidad dentro del ministerio. Las designaciones se consideran sugerencias.

 

¿Cuánto cuesta el donar en línea?

No te cuesta nada y te ahorra tiempo. El costo para la iglesia es nominal.

¿Qué si creo que no puedo dar el diezmo en este momento?

En tiempos económicos difíciles, muchas personas piensan que no pueden dar. Es una lucha que entendemos, pero también entendemos que Dios es más grande que nuestras luchas financieras. Es un buen momento para preguntarnos: «¿Confiamos en nuestras capacidades o en Dios?» II Corintios 9: 6 nos recuerda: «Acuérdate de esto: El que siembra escasamente, también segará escasamente, y el que siembra generosamente también segará generosamente». Te desafiamos a reevaluar tus prioridades. Lo que sugerimos es que evalúes en qué gastas tu dinero y pregúntate si estás viviendo como si todo lo que tienes le pertenece a Dios. Dios es siempre fiel a cuidar de nosotros. No importa lo que estamos experimentando actualmente en el área financiera, Dios promete suplir todas nuestras necesidades. Filipenses 4:19

 

¿Cuál es la ventaja de la donación en línea?

¡Ahorra tiempo! ¡Ahorra trabajo! ¡Simplifica tu vida! ¡Usted puede evitar la molestia de escribir y recordar los cheques! También puede ayudar a su consistencia y fidelidad en dar. Honrar el principio de que Dios es primero.

 

¿Cuál es la diferencia entre un diezmo y una ofrenda?

Hay una clara diferencia bíblica entre los diezmos y las ofrendas. La Biblia menciona ambos por separado, aunque el Señor requirió que ambos fueran llevados a Él. El diezmo es la décima parte de todos los ingresos que Dios provee. Las ofrendas son donaciones dadas a Dios por encima del diezmo.

 

¿Es riesgoso dar en línea?

Dar en línea es menos riesgoso que los cheques escritos a mano. No se puede perder, robar o destruir en el correo. Tiene una extremada alta tasa de precisión y es más fácil para la oficina de contabilidad de la iglesia para procesar.