Familia

¡Restauremos los Valores de la Familia!

¡TU FAMILIA VALE!

El Ministerio 2Familia Vale de nuestra iglesia trabaja arduamente brindando las herramientas necesarias a los matrimonios y al resto de los miembros de la familia, para que puedan tener relaciones saludables practicando los principios bíblicos establecidos por Dios.  Nuestro objetivo principal con este ministerio es el fortalecimiento y la restauración de los matrimonios, y de esta manera contribuir a la sociedad con generaciones saludables y productivas que cumplan con el plan y el propósito de Dios en sus vidas.

Lo que tú valoras lo preservas, lo cuidas, y lo proteges. ¡Únete a nuestra visión!

¿Cómo lo llevamos a cabo?

• ACADEMIA DE LA FAMILIA

La academia de la Familia brinda diferentes programas que contribuyen a la edificación de relaciones sanas para la formación de nuevas familias, desde el noviazgo hasta llegar al matrimonio. Asimismo, el fortalecimiento y la restauración de matrimonios ya constituidos, tratando temas de vital importancia, para traer sanidad a cada uno de los miembros que lo componen y en todas las áreas.

 
• ORIENTACIÓN BÍBLICA PARA MATRIMONIOS Y LOS MIEMBROS DE LA FAMILIA

Además de la instrucción bíblica en los diferentes temas, entendemos que hay matrimonios y miembros de la familia que necesitan una ayuda extra en algunos asuntos, por tanto, contamos con ministros capacitados para dar esta orientación basada en su comprensión de la Biblia, donde se encuentran todas las instrucciones para mantener una familia saludable.  Para más información, haz clic aquí

 
• NOCHES DE AVIVAMIENTO

Estas noches están diseñadas para sacarte de la rutina y fortalecer la relación de pareja. Preparamos un ambiente agradable con actividades en las que todos participan y reciben herramientas para superar los conflictos que se presentan en el diario vivir.

 
• MATRIMONIOS “ON BOARD”

Matrimonios On Board es el retiro que tiene énfasis en la restauración y sanidad interior de la pareja, donde son expuestas todas las áreas que están afectando al matrimonio y por ende a la familia. Este retiro tiene una duración de dos a tres días, con un máximo de 24 parejas, que van a un lugar neutral, después de un proceso previo, y fuera de los afanes cotidianos y de lo que nos presenta la sociedad hoy día.

 
• SÚPER HEROES EN ACCIÓN

Son talleres para capacitar a los padres para que ejerzan su función y se conviertan en los verdaderos héroes de sus hijos. Asimismo, están diseñados para trabajar en la restauración entre padres e hijos, teniendo como aliados clave otros ministerios con los que cuenta nuestra iglesia como: CasaKids, Pree-teens, Reset y Echo.

NUESTRA VISIÓN ES “RESTAURAR”

El objetivo principal de este ministerio es ver el mayor número de “Familias Restauradas”.

 

¡DILE, SÍ A LA FAMILIA!

TESTIMONIOS

Vídeo:​ Testimonio Jorge & María

Vídeo: Testimonio José & Karen

Vídeo: Testimonio Beatríz & Luís

Vídeo:​ Testimonio Reuben & Ivy

Vídeo: Testimonio​ Eddie & Dayami

Vídeo: No al Divorcio