Alabanza & Adoración

¡Tenemos la misión de conectarte a tu creador!

¡JESÚS ES EL CENTRO DE NUESTRA ADORACIÓN!

Nuestra misión es que tú puedas entrar en la preciosa Presencia de Dios y que experimentes una verdadera intimidad con Él, donde tu vida va a ser trasformada.

 

¿Qué es Alabanza?

La alabanza es una expresión de gratitud sincera y acción de gracias a Dios por todo lo que Él ha hecho por nosotros. Es una expresión física y vocal de nuestro sincero aprecio por Dios debido a todas las maravillosas bendiciones que nos ha dado.

 

¿Qué es la Adoración?

La adoración es la forma más alta de alabanza. Yendo más allá del pensar en todas Sus bendiciones maravillosas, estamos expresando nuestra admiración y aclamando a Dios mismo por Su persona, carácter, atributos y perfección. Estamos ministrando a Dios por ser quien es y no sólo por lo que Él ha hecho por nosotros.

¿CUÁL ES LA ADORACIÓN VERDADERA?

En Espíritu: Sólo podemos dar verdadera adoración a Dios a partir de nuestros espíritus. Adorar en espíritu es adorar de todo corazón. El adorar en espíritu también significa adorar a partir de nuestro espíritu por el poder del Espíritu Santo.

Juan 4:24 “Dios es espíritu; y es necesario que los que le adoran, le adoren en espíritu y en verdad.”

• En Verdad: Adorar en verdad es adorar y permitir que el Señor escudriñe las profundidades internas de nuestro corazón.

Proverbios 20:27 “Lámpara de Jehová es el espíritu del hombre, la cual escudriña lo más recóndito del ser.”

• Limpiémonos: Como no podemos adorar a Dios en la carne, es importante que nos limpiemos de todo pensamiento carnal y maldad, para que nuestro espíritu pueda adorar a Dios por Su Espíritu.

Colosenses 3:5 “Por lo tanto, haced morir lo terrenal en vuestros miembros: fornicación, impureza, bajas ..pasiones, malos deseos y la avaricia, que es idolatría.”