PASTORES
HENRY & CATALINA PATIÑO
Los pastores Henry y Catalina Patiño nacieron en Bogotá, Colombia. Contrajeron matrimonio en el año 1995. Recibieron a Jesús como su Señor y Salvador a temprana edad, y gracias a la restauración de su vida y matrimonio, sintieron la necesidad de servir en el ministerio contribuyendo a que otras personas tuvieran esta experiencia. La profunda pasión por servir al Señor los llevó a viajar a los Estados Unidos en el año 1997, con el propósito de prepararse en el campo ministerial.
Desde que llegaron a los Estados Unidos, han estado involucrados en el ministerio y capacitándose para desarrollar la visión que Dios puso en su corazón de restaurar los valores de la familia y la esencia del liderazgo.
Bajo la cobertura espiritual y dirección de los pastores Frank y Zayda López, fueron ordenados como pastores en el año 2006, y enviados a la ciudad de Kissimmee, FL. después de haber estado siendo parte de su congregación, Iglesia Doral Jesus Worship Center, en Miami, FL. y sirviendo en el ministerio.
Los pastores Patiño son los fundadores y pastores principales del Ministerio Casa Cristiana Jesus Worship Center, Iglesia que se destaca por ser un centro de adiestramiento ministerial, la restauración de las familias y la formación de líderes.
Tienen dos hijos, Nathalie y David, quienes actualmente también se encuentran activos en el ministerio.
Nuestra Visión
“Restaurar los Valores de la Familia y la Esencia del Liderazgo”.
Cuando hablamos de restaurar los valores de la familia, es trabajar en el establecimiento del plan inicial de Dios en la creación de la misma. Rescatar los valores que se han quedado atrás y que son la pauta fundamental para el buen funcionamiento de la sociedad. De igual manera, es importante que se entienda que la esencia del liderazgo es el servicio, así como Jesús lo modeló.
¿CÓMO LLEVAMOS A CABO LA VISIÓN?
Casa Cristiana Jesus Worship Center trabaja arduamente para que cada persona que llegue sea acogida como un verdadero miembro de la familia de Dios, que se sienta como en su propia casa, donde sus sueños y su necesidad pasan a formar parte de los sueños y la necesidad de todos, como una verdadera prueba del amor que nuestro Señor Jesucristo quiere extender a su pueblo.
Así mismo, trabajamos para que cada persona alcance una verdadera restauración espiritual y se concientice del tesoro que Dios ha puesto dentro de ella, de esta manera, podrá desarrollarse en su llamado poniendo como prioridad el valor que tiene la familia en el corazón de Dios.
A medida que logremos esto con cada persona que llegue a nuestro ministerio, Casa Cristiana, estaremos preparados para el crecimiento sin que el cuidado pastoral se deteriore, de ahí la importancia de que nos tomemos de la mano como verdaderos hermanos, bajo la guía de nuestro Buen Pastor, Jesucristo. Donde hay amor, ahí está Él.
HABACUC 2:2-3
2 Y Dios me respondió:
«Voy a darte a conocer lo que está por suceder.
Escríbelo en unas tablas, para que se lea de corrido.
3 Tardará un poco en cumplirse, pero tú no te desesperes;
aún no ha llegado la hora de que todo esto se cumpla,
pero puedo asegurarte que se cumplirá sin falta.
COBERTURA & MINISTERIOS ASOCIADOS
STAFF
Agnes Feliciano
Pastora Asociada
Jacqueline Rohena
Pastora Asociada
Nathalie Patiño
Directora Ejecutiva
David Patiño
Director de CCJWC Production
Sacha Díaz
Asistente Ejecutiva