INSTRUCCIONES GENERALES DE CASAKIDS

1. Cada niño deberá traer: LA BIBLIA (Amplified Bible, Classiv Edition (AMPC).

2. Los niños deberán memorizar el verso bíblico de semana, el cual será señalado durante la clase dominical. Los padres deben inculcarle la lectura de la Biblia diariamente y les pedimos por tanto que lean con ellos por lo menos 5 minutos diarios.

3. Durante el servicio le pedimos a los padres su colaboración en: No interrumpir la clase, El acceso de los padres a los salones de clase no es permitido. La iglesia cuenta con sistema de camaras que le permitirá a los padres vigilar a sus hijos y estar pendiente de ellos por pantallas,

4. Distribución de las Escuelas del Ministerio de Niños: El Ministerio de Niños esta distribuido en 5 Escuelas Bíblicas de acuerdo al grado escolar en que se encuentran los niños y al desarrollo de ciertas destrezas que les permitirán recibir las clases en un ambiente cómodo para ellos.

• Escuela Edén: Niños que todavía usan pañales de 1 año en adelante.

• Escuela Nazareth: De 4 años en adelante, Pre-K y Kinder.

• Escuela Bethel: 1er y 2º Grado.

• Escuela Filadelfia: 3º y 4º Grado.

• Escuela Peniel: 5º, 6º y 7º Grado.

5. Es tu responsabilidad como padre, hacer todo lo posible para que tu niño(a) tome las lecciones dominicales, si por algún motivo, decides entrar con tu hijo al servicio de adultos, te pedimos que lo mantengas a tu lado y supervises su comportamiento, para que no interrumpa a los demás.

6. Cada padre al finalizar el servicio debe ir a recoger a su hijo. Interésate por saber lo que aprendió, como estuvo su comportamiento y el verso bíblico a memorizar.

7. En el tiempo de compartir, al finalizar el servicio, cada niño debe estar con sus padres. Por favor padres asegúrense que de se sienten al comer y no corran dentro de la iglesia. Por favor tomen control de sus niños. En este punto pedimos su total colaboración.

8. Esto nos ayudará a inculcarles a los niños el cuidado , respeto y comportamiento que se deben tener en la casa de Dios.

9. Muchas gracias por su cooperación y esperamos que la sémilla que está siendo plantada en la vida de los niños de mucho fruto.